1. Inicio
  2. Perfil de la empresa
Perfil de Baijinyi

A la entrada de cualquier supermercado verá una gran cantidad de botellas alineadas en las estanterías, la mayoría de ellas hechas de plástico para el envase de alimentos, bebidas y productos de limpieza, entre otros. En la producción de estas botellas de plástico, BJY utiliza las más avanzadas técnicas de soplado e inyección de materiales plásticos, así como las últimas etiquetadoras, máquinas de relleno y moldeadoras del mercado. Ofrecemos servicios de diseño de botellas, diseño de moldes y de accesorios, garantizando que todas las botellas y envases de plástico reunirán todos los requisitos del cliente y a lo establecido con las normas de calidad industriales.

Establecido en 2011 y con sede en Foshan, China, en BJY contamos con una serie de ventajas logísticas que nos permite tener al alcance todo lo necesario para desarrollar nuestros proyectos de una forma rápida y económica; desde aceros y componentes para losmoldes de inyección o soplado, materia prima de alta calidad, cromados, galvanizados, metalizados, suministros de cualquier tipo, etc. Esto permite realizar proyectos rápidamente, de mayor calidad, y con el valor añadido que se desee, como acabados, montajes, etc. Dos años después, en el año 2013, nos trasladamos al parque industrial de Shishan y realizamos la adquisición de una serie de tornos CNC y centros de mecanizado CNC para intensificar nuestra capacidad de producción, y todo bajo la supervisión de nuestro equipo de calidad. Ese mismo año, cuando comenzamos una asociación a largo plazo con el gigante de refrescos Coca-Cola.

  • Socios de BJY
  • Moldeo de botellas de plástico

Las máquinas de moldeo por soplado de BJY cuentan con el reconocimiento de marcas internacionalmente conocidas como Sidel, Krones, SIG, SACMI, KHS, Tech-Long y Newamstar. También ofrecemos servicios de personalización a nuestros clientes con el fin de producir la máxima variedad de componentes de forma individualizada para las máquinas de precisión utilizadas en botellas y envases para bebidas, industria química y medicamentos.

  • En el año 2015, fuimos galardonados con el reconocimiento de distribuidor chino de calidad por la Asociación Nacional de Bebidas.
  • Una muestra de diferentes botellas que producimos

Le invitamos a que siga leyendo para saber más sobre nuestros productos y servicios. Si no encontrase lo que desea en nuestro catálogo online, por favor, no dude en ponerse en contacto directo con nosotros y trabajaremos con usted para ofrecerle una solución a medida

Exhibiciones

Abril del 2014, participamos en la Chinaplas de Shanghái.

Marzo del 2016, participamos en la 12ª Exhibición Internacional y Conferencia de Empaques, Impresión y Plásticos.

Agosto del 2016, participación en la 20ª Exhibición Internacional de Procesado y Empaque de Bebidas y Alimentos.

Foshan Baijinyi Precise Machinery Co., Ltd.

Telf.: +86-757-81032968
Mobile: +86-18813385179
Fax: +86-757-81032928
Correo electrónico: coco.yang@baijinyi.cn
Skype: coco.yang@baijinyi.cn