Fabricado con acero para moldes S136, el molde de compresión para tapas ofrece alta durabilidad y un excelente acabado pulido. Está diseñado para trabajar junto con un sistema de moldeo por compresión, permitiendo la producción de tapas plásticas en diferentes tamaños y tipos.
Los moldes para tapas PET son moldes de inyección de alta precisión, diseñados especialmente para la producción de tapas de botellas PET. Están fabricados con acero de aleación de alta calidad, tratados térmicamente y con pulido tipo espejo, lo que garantiza una gran durabilidad y resistencia al desgaste.
Ideales para el envasado de bebidas, aceites comestibles y más; Estos moldes cumplen con los estándares alimentarios FDA. Gracias a su diseño optimizado de enfriamiento y ventilación, reducen significativamente la tasa de defectos, convirtiéndose en una herramienta clave para la producción a gran escala de tapas PET.
Conéctate con nosotros y descubre soluciones personalizadas en moldes de alta precisión.
Nos especializamos en el diseño y fabricación de moldes de soplado para máquinas de estirado soplado, y moldes de inyección para equipos de procesamiento de plástico.
También ofrecemos servicios de reacondicionamiento y modificación de moldes, así como el suministro de componentes estándar y personalizados compatibles con las principales marcas de máquinas de soplado, como: SIDEL, Krones, SIPA, KHS, SACMI, Tech-Long y Newamstar, y con máquinas de inyección como: Husky, Netstal, SIPA y Aoki.